El rol de las izquierdas

Por Fredy León

Llegan tarde a la lucha, pero por lo menos resulta preferible llegar tarde a no llegar nunca. Las izquierdas debe ser capaces de mirarse autocríticamente y reconocer que no pueden seguir deshojando margaritas y lanzando proclamas al viento. Es hora de la unidad, de asumir con responsabilidad que el pueblo lucha pero para vencer y no para enterrar a sus muertos.

Ojalá que esta trágica lección finalmente les obligue a esas izquierdas desconcertadas a reconocer el valor estratégico de la unidad política y social, que es fundamental construir una nueva mayoría política y social para transformar de verdad nuestra patria y construir una sociedad de bienestar material y espiritual para todos.

Unidos pueden triunfar; divididos los van a masacrar.

Es hora de actuar con mucha inteligencia, convicción y voluntad de lucha, fortalecer y avanzar hacia niveles superiores de organización y unidad y siempre mirar el horizonte, la verdadera fuerza de las izquierdas radica en el mito socialista.

Esta es una lucha entre dos proyectos estratégicos y las izquierdas deben aprender a construir un proyecto revolucionario de manera colectiva, debatiendo con pasión y defendiendo con razón la unidad.

Acerca de Wirataka

"Nada de lo que es humano me es ajeno." Federico Engels
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s