La soledad de Kuczynski

Por Fredy León

 

A PPK no se le sale nada bueno. Si en política nacional está mas extraviado que Keiko en medio de una conferencia sobre los derechos humanos, en la escena internacional anda como el simpático perrito faldero dando vueltas y vueltas tratando de morderse solito la colita.

 

PPK, que jugó a ser mas antichavizta que los propios escuálidos venezolanos, se quedó solito en su decisión de retirar a nuestro Embajador de Venezuela. Nadie le siguió y a nadie le importó esa actitud servil de PPK.

 

Ahora, justo cuando apareció el videito donde Leopoldo López suplica a los militares venezolanos que se rebelen contra el gobierno de Nicolás Maduro, PPK sale con la idea de proponer al Primer Ministro de Canadá como supuesto mediador en la crisis venezolana.

 

Pobre PPK, no achunta ninguna bola: cuando los llanos estaban verdes, quizo ser el incendiario de Caracas; y ahora que la oposición venezolana hace lo indecible para incendiar la pradera venezolana, PPK juega a bombero.

 

Con esos amigos, no es nada extraño que la derecha venezolana ande mas perdido que un ciego buscando una aguja en medio del desierto.

 

Anuncios

Acerca de Wirataka

"Nada de lo que es humano me es ajeno." Federico Engels
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s