El gran “mermelero”

1410683143

 

Por Fredy León

 

Como muchos, aún recuerdo el rostro congelado en la pantalla de televisión, su mirada perdida y el silencio sepulcral de Ricardo Vásquez Kunze la noche que anunciaron el triunfo electoral de PPK.

 

Su tristeza absoluta, su soledad de vieja rabona abandonada en medio del desolado campo de batalla reflejaba el desconcierto que se apoderó del fujimontesinismo que festejaba por anticipado el triunfo de Keiko.

 

Debió ser una noche horrible, una terrible tortura inenarrable, un golpe brutal a su ego de analista político y entusiasta fujimontesinistas, el que tuvo que soportar Vásquez Kunze durante esos eternos segundos cuando en las pantallas del canal estatal anunciaban los resultados de la segunda vuelta electoral.

 

Como su jefa, Vásquez Kunze nunca reconoció el triunfo electoral de PPK; y desde todos los medios y a través de todas las formas mas abyectas, se dedicó a vilipendiar y denigrar a PPK.

 

No contento con esa pataleta de niño majadero, Vásquez Kunze por medio de su portal politico.pe se ha lanzado a la menesterosa campaña de acusar de “mermeleros” a quienes alzaron su voz en defensa del Ministro de Educación.

 

Todas estas acusaciones, sin decir nombres ni aportar pruebas, solo demuestran la bajeza y el cinismo de Vásquez Kunze.

 

Si a alguien se le puede acuñar con total justeza el término de “mermelero” es precisamente a él, pues como recompeza a ese vergonzante silencio guardado la noche de las elecciones, Ricardo Vásquez Kunze fue nombrado a dedo por la Presidenta del Congreso Luz Salgado, como jefe del Fondo Editorial del Congreso.

 

Y en el colmo del cinismo, Vásquez Kunze que vive del presupuesto de la nación gracias a su militancia fujimontesinista,  tiene la sinverguenzería de acusar de “mermeleros” a quienes ejercen su profesión de manera honesta. El ladrón gritando !al ladrón!

Es el mundo al revés.

 


 

Anuncios

Acerca de Wirataka

"Nada de lo que es humano me es ajeno." Federico Engels
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s